Formas del Programa

Cambio de Plan

Usted puede realizar cambios en su plan de matrícula semanal, enviando el formulario de Cambio de Plan a través del enlace que figura a continuación. Debe tener en cuenta que, después del receso de otoño, se cobrará una tarifa por cambios de $15.

Pulse aquí para completar el formulario de Cambio de Plan

Abandono del Programa

Si usted debe retirar a su hijo del programa de AYS, por favor envíe el formulario de Abandono del Programa a través del enlace que figura a continuación. Si éste es un abandono temporal, sírvase completar también la parte del formulario correspondiente al Retorno al Programa. Debe tener en cuenta que, después del receso de otoño, se cobrará una tarifa por cambios de $15 para que su hijo regrese al programa.

Pulse aquí para completar el formulario de Abandono del Programa

Cambio de Información

¿Se ha mudado tu familia recientemente? ¿Tienes un nuevo número de teléfono o dirección de correo electrónico? Le pedimos que siempre mantenga su información actualizada con nosotros. Si tiene cambios en su información de contacto o personas autorizadas para recoger a sus hijos, complete un formulario de Cambio de Información y envíelo por correo electrónico a registration@ayskids.org o envíe un fax a la oficina administrativa al 317-283-3840.

Pulse aquí para completar el formulario de Cambio de Información