Inscripción En Línea

*Sírvase tener en cuenta – Los siguientes programas de AYS en Allisonville, Crooked Creek, Fox Hill, John Strange, IPS #91, Promise Road y Spring Mill tienen actualmente una inscripción limitada. Por favor, complete nuestro formulario para la lista de espera y nos pondremos en contacto con usted para hablar sobre la disponibilidad existente. Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle. Para que se le agregue a nuestra lista de espera para la inscripción limitada, sírvase pulsar aquí.

Fecha límite para la inscripción: La inscripción en línea debe recibirse con una antelación de por lo menos 3 días, para que podamos prepararnos adecuadamente para la incorporación de su estudiante al programa. Si se hace con menos de 3 días de antelación, usted puede descargar el paquete de registro manual, imprimirlo, completarlo y llevárselo al director del programa de AYS en su escuela.

Sírvase advertir que los programas tienen una capacidad limitada. Esta solicitud no es una garantía de admisión.

Sírvase completar esta solicitud atentamente y cargar cualquier documento adicional*. Se precisa el pago con tarjeta de crédito. Si usted no recibe un correo electrónico de confirmación en el plazo de una semana, debe llamar al 317-283-3817.

Para horas de funcionamiento y tarifas, sírvase leer la Hoja de Información General de su escuela.

Para las normas y procedimientos de AYS, sírvase leer el Manual de Padres de AYS.

* Documentos adicionales – el registro de inmunizaciones, la partida de nacimiento, el formulario de autorización de medicamentos, el acuerdo de custodia y el formulario del Plan de Cuidados para cualquier problema especial de salud o de comportamiento, pueden cargarse con su solicitud. (Sírvase advertir – las familias de John Strange y Stony Creek deben proporcionar la partida de nacimiento y el registro de inmunizaciones)

 Llame al (317) 283-3817 si tiene problemas o preguntas sobre cómo completar esta solicitud. Si prefiere completar una inscripción en papel, usted puede descargar e imprimir el paquete de inscripción aquí. Descargar e imprimir los formularios del Plan de Cuidados y de Autorización de Medicamentos (si procede).