Inscripción En Línea

¡Bienvenidos a la Inscripción de AYS para el Año Escolar 2017-2018!

Se requiere la reinscripción de todos los estudiantes para un nuevo año escolar. Sírvase completar el formulario de inscripción online para 2017-2018. Usted puede inscribir hasta cinco estudiantes con este formulario. Debe incluir los registros de vacunas, formularios del Plan de Cuidado y/o de Consentimiento de Medicamentos, cualquier acuerdo/decreto que afecte a la custodia del estudiante y el pago. La falta de información o del pago ocasionará retrasos.

Los programas de AYS en Blue & Gold Academies, Crooked Creek, Fox Hill, Greenbriar, Hazel Dell, Noble Crossing, Phalen Leadership Academy, Promise Road, Rousseau McClellan School 91, Stony Creek, Wheeler y White River están llenos. Si usted desea inscribirse en nuestra lista de espera para que se le informe sobre vacantes en alguno de estos sitios, por favor pulse aquí y suminístrenos su información. Disculpe las molestias.

HOJA DE INFORMACIÓN GENERAL

¡AYS ha llegado a su escuela! Las Hojas de Información General le ayudarán a identificar opciones semanales de horario y precios, la puerta de acceso a su programa de AYS, la información de contacto, las horas de funcionamiento y los elementos fundamentales del programa. Por favor, tenga a mano una copia de su Hoja de Información General. Debe tener en cuenta que esto está sujeto a cambios.

MANUAL PARA PADRES DE 2017-2018

El Manual para Padres de 2017-2018 está diseñado para proporcionarle la información importante que usted necesita – detalles del programa, opciones de pago, y normas de salud y seguridad. Por favor tenga una copia a mano.

PROCESO PARA LA INSCRIPCIÓN ONLINE

Se le pedirá que seleccione la ubicación de su programa de AYS y que proporcione una fecha de inicio y finalización, personas de contacto autorizadas para la recogida y para casos de emergencia, información sobre salud, formularios del Plan de Cuidado/ de Consentimiento de Medicamentos (si procede), una copia de cualquier acuerdo/decreto que afecte a la custodia y los registros de vacunas de cada estudiante. Debe tener en cuenta que no podrá completar la inscripción sin subir los registros de vacunas.  Se requiere el pago con tarjeta de crédito de los cargos de inscripción. Los cargos de inscripción no se reembolsan.

Una vez que usted haya enviado su formulario de inscripción online, recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando su envío.


Si usted prefiere completar un paquete de inscripción impreso, puede descargarlo aquí. Por favor, envíe el formulario completado, junto con el pago y todos los formularios necesarios adjuntos, a la Oficina Administrativa de AYS a través de correo electrónico, a la dirección: registration@ayskids.org o mándelo por fax al: (317) 283-3840.

Para que se le deduzca automáticamente su cuota semanal de la matrícula de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, debe completar el formulario correspondiente que figura a continuación. Sírvase enviar este formulario por fax, directamente a nuestra oficina administrativa, al 317-283-3840.

Descargar e imprimir los formularios del Plan de Cuidados y de Autorización de Medicamentos (si procede).

PREGUNTAS FRECUENTES

AYS ofrece diversas opciones de pago para atender sus necesidades. AYS recomienda que usted se inscriba para que se le deduzcan las cuotas de la matrícula automáticamente de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Debe completar y enviar el formulario correspondiente con la inscripción – Formulario de Autorización para Cuenta Bancaria o Formulario de Autorización para Tarjeta de Crédito. Pueden realizarse los pagos online a través de Tuition Express. Sírvase visitar Tuition Express para inscribirse. Si usted necesita su ID y código de inscripción de 4 dígitos de Tuition Express, por favor envíenos un mensaje de correo electrónico a: billing@ayskids.org o llame al 317-283-3817.

¿Cómo cambio mi plan de AYS?

Sírvase completar nuestro formulario de cambio de plan online. Se requiere un mínimo de una semana de notificación para todos los cambios. Pueden realizarse cambios de horario antes del receso de otoño. Después del receso de otoño, se cobrará un cargo de $15 por cada cambio de horario. El director del programa debe aprobar por adelantado cualquier incremento en los días. Para sacar a su estudiante del programa de AYS, debe completar nuestro formulario de abandono online.

¿Cómo me pongo en contacto con el director de mi programa de AYS?

Usted puede hallar fácilmente la información de contacto del programa en las Hojas de Información General.

¿Cómo averiguo en qué escuelas funciona AYS?

AYS ofrece más de 40 programas de tiempo fuera de la jornada escolar, en la zona Central de Indiana. Para ver una lista completa, debe consultar el Manual para Padres de 2017-2018 o haga clic aquí.

¿Cómo solicito Asistencia Financiera?

AYS acepta los vouchers del CCDF (vales de subvención del Fondo para el Desarrollo del Cuidado Infantil) y recomienda a las familias que cumplan con los lineamientos para dichos vouchers, que los soliciten. Sírvase visitar el sitio web de la Oficina para los Niños, para averiguar si usted califica y para obtener información acerca de los pasos que debe seguir para solicitar los vouchers. AYS cuenta con asistencia financiera limitada, disponible por estricto orden de llegada. Para ser elegible para recibir asistencia financiera, AYS requiere que todos los adultos de la unidad familiar estén trabajando a tiempo completo o vayan a la escuela a tiempo completo, o bien una combinación de trabajo y escuela que equivalga al tiempo completo. Pueden ponerse en contacto con el Coordinador para Asistencia Financiera de AYS, a través de la dirección: finaid@ayskids.org o llamando al 317-283-3817, para pedir una solicitud u obtener más información.